Inicio Policiacas Conductor atropella a dos personas en un auto banco

Conductor atropella a dos personas en un auto banco

55
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, investigaron un accidente de carácter grave reportado en horas de la mañana de hoy -Martes-, en el área del estacionamiento del Banco Popular que ubica en la carretera 174, Flamboyán Gardens en Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar se alega que mientras el conductor de una guagua Nissan Pathfinder color blanco del año 2003, identificado como José Lampón Ortiz de 88 años, se encontraba en el área del auto banco y en circunstancias que aún se investigan, perdió el control y dominio del volante impactando una isleta que divide el estacionamiento, atropellando a Carmen Falcón Cruz de 62 años y a su padre Guillermo Falcón López de 88.
Según se informó, Falcón Cruz fue transportada hasta el Centro Médico en condición crítica, mientras que su padre, que resultó con heridas leves, fue transportado a una institución local en condición estable.
El conductor del vehículo, que resultó con heridas leves, permaneció en el lugar y fue sometido a la prueba de alcohol en la sangre.
También se indicó que varios vehículos recibieron daños debido al impacto.
El agente Luis E. Hernández Vázquez y el sargento Roberto Rivera, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Jennifer Cancio, se hicieron cargo de la investigación.
Publicidad