Inicio Gobierno Continúan los adiestramientos para entidades elegibles bajo subvenciones de FEMA

Continúan los adiestramientos para entidades elegibles bajo subvenciones de FEMA

8
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los talleres virtuales del sistema Puerto Rico Disaster Recovery Solution (PR DRS, en inglés) continuarán desde el jueves, 4 al martes, 23 de marzo.

Publicidad

Los adiestramientos están enfocados en temas sobre cómo añadir gastos, solicitar reembolsos, cargar documentos y asistencia individualizada para completar las Hojas de Trabajo de Proyectos (PWs, en inglés) a través del PR DRS.

En febrero, cerca de 286 funcionarios de agencias estatales y municipios y empleados de entidades sin fines de lucro participaron de estos talleres.

“Es importante que cada subrecipiente -entiéndase entidades con solicitudes de Asistencia Pública de FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) bajo las distintas declaraciones de desastres para Puerto Rico-, conozcan las diversas funciones del portal para el manejo efectivo de los trámites relacionados a la reconstrucción de la isla”, señaló el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3, en inglés), Manuel A. Laboy Rivera.

Para participar, puede registrarse a través del correo electrónico helpdesk@recovery.pr o vía telefónica al 1-800-685-6022. Luego de registrarse, recibirá por correo electrónico el enlace y los pasos a seguir para conectarse a la plataforma web. Aquellos interesados en participar tienen hasta el día antes del evento a las 5:00 p.m. para registrarse.