Inicio Gobierno Contundente mensaje de Ricky Martin a la Gobernadora

Contundente mensaje de Ricky Martin a la Gobernadora

7
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

El cantante Ricky Martín utilizó las redes sociales para dirigirse a la gobernadora Wanda Vázquez con una petición: ‘Fuera Wanda’.

Publicidad

Las expresiones las hizo mientras en los alrededores de La Fortaleza miles de puertorriqueños se congregaban para pedirle la renuncia a la Mandataria y al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

La petición surge tras críticas al gobierno sobre cómo han manejado la situación que vive el País tras el terremoto que lo afectó el pasado 7 de enero y los sismos registrados que mantienen a miles de personas durmiendo en campamentos o a la intemperie por miedo a que colapsen sus viviendas.

Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días donde hay niños y niñas, hombre, mujeres, literalmente viviendo en la calle, durmiendo en el piso, sin un techo…

A diario me llega información de gente con mucha credibilidad, de que usted no tiene el control del pueblo y que usted no es suficientemente honesta con nosotros.

Los campamentos siguen ahí, los alcaldes siguen ahí, nuestra gente sigue sin un techo, durmiendo en el piso…

Lo único que queremos es transparencia, información. Tenemos preguntas, quién nos la va a contestar, usted.

No existen mecanismos jurídicos inmediatos, para que usted se largue y todo su equipo, y paguen por todo lo que nos están haciendo sufrir.

Pero, tengo buenas noticias y en el mes de noviembre viene las elecciones y estoy seguro de que el pueblo se revelará más que nunca; por eso Gobernadora:

Hoy su renuncia es un asunto de consciencia, pero para nuestro país, sería un acto de justicia. Fuera Wanda».