Inicio Policiacas Detenido por maltratar a una mujer hace dos años

Detenido por maltratar a una mujer hace dos años

16
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de la Policía de Bayamón y Caguas, lograron el arresto de Herminio Adam Cotto de 37 años, residente en los Estados Unidos.
Su detención se debe a hechos ocurridos para el mes de abril del año 2022, en una residencia que ubica en el Barrio Mameyal en Dorado.
De acuerdo a la investigación, Cotto, para la fecha del 17 de abril del año 2022, en medio de una discusión cometido Maltrato (art.3.1) y Maltrato mediante amenaza (art.3.3) en violación a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, en contra de la perjudicada.
Además, cometido Daños (art.198) en violación al Código Penal de Puerto Rico.
Este caso, se consultó con la fiscal Ruth González la cual radicó los cargos antes descritos en ausencia, siendo presentado ante la juez Aida Meléndez, quien emitió una orden de arresto, señalándole una fianza global de 200 mil dólares.
El imputado, fue puesto bajo arresto en el día de ayer, -Lunes-, en la región policiaca de Caguas, siendo llevado ante la juez Catherine Brunelle del Tribunal de Bayamón, quien diligenció la orden de arresto, quedando este en libertad tras prestar la fianza impuesta.
Publicidad