Icono del sitio Es Noticia PR

Discuten la reanudación de reuniones y conferencias presenciales

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

En preparación para volver a celebrar reuniones y conferencias presenciales, Discover Puerto Rico desarrolló una serie de mesas redondas virtuales para educar a socios de la Organización de Mercadeo de Destino (DMO) sobre la reserva de eventos presenciales.

Las discusiones de las mesas redondas tienen como propósito retomar paulatinamente el segmento de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE, en inglés). Durante las sesiones, se imparte información del estado de la industria a través de conversaciones informales y significativas.

Actualmente, las empresas crean presupuestos para reuniones híbridas por las restricciones de viaje que aún existen por el COVID-19.

“Estamos seguros de que brindarles a nuestros socios hoteleros más conocimiento sobre el futuro de los eventos presenciales a partir de 2021 ayudará a tener una recuperación exitosa en el segmento MICE, que al mismo tiempo impacta la economía del turismo en general. Discover Puerto Rico está trabajando sin descanso para impulsar la industria de reuniones de la Isla”, expresó Ed Carey, principal oficial de ventas del DMO.

La primera mesa redonda se llevó a cabo virtualmente el martes, 2 de febrero. En la misma, planificadores de reuniones de mercados en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Washington D.C. y Las Vegas discutieron la importancia de priorizar los eventos híbridos para el futuro cercano, ya que crea oportunidades para que asista una audiencia más amplia y permite que las empresas comiencen a interactuar con los asistentes antes de que se reanuden las reuniones presenciales.

Las próximas conferencias discutirán sobre mercados específicos. Estas serán en las siguientes fechas:

Salir de la versión móvil