Inicio Empresas y Mercado Distrito T-mobile integra nuevas ofertas gastronómicas

Distrito T-mobile integra nuevas ofertas gastronómicas

15
0

Por Redacción Es Noticia

redacción@esnoticia.com

 

 

Publicidad

DISTRITO T-Mobile, reconocido por su compromiso con la excelencia en la gastronomía y la innovación culinaria, anunció hoy las nuevas ofertas especiales de almuerzo, buscando deleitar a los amantes de la gastronomía, los restaurantes que forman parte de DISTRITO T-Mobile han diseñado unos platos que hacen que la hora de almuerzo sea aún más especial y extraordinaria.

Comenzando en el mes de septiembre, los comensales y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de opciones de especiales de almuerzo disponibles de lunes a viernes durante las horas de 11:30AM a 2:00PM. Estos ofrecimientos van desde los clásicos favoritos hasta creaciones culinarias únicas, todos a precios asequibles.

Para los que disfrutan de la comida criolla Sazón Cocina Criolla, ofrece su exquisito fricasé de pollo, pastelón de amarillos, lasaña y pernil o pollo al horno comenzando desde $10.95. Arena Medalla también nos deleita con ofrecimientos criollos tales como: chuleta frita, empanada de res o chicharrón de pollo. Todos sus platos incluyen un acompañante, entre los que puedes escoger arroz blanco y habichuelas, mamposteao, papas fritas, tostones de plátano o pana, side salad o majado de malanga para un almuerzo completo y balanceado por precios entre los $12 a $15.

Para los amantes de la comida mejicana, Lupe Reyes ofrece su menú de tacos (excepto los de birria) a $12. Entre las opciones, los visitantes podrán escogeré tacos de dorado, camarones con mayo o ranch chipotle, tacos gringas llenos de cerdo de “El Tropo” y piña, tacos de carnitas michoacan, pollo tinga o de carne asada, entre muchas otros más. Además cuentan con una rica opción Vegana, los tacos de portobello con una deliciosa salsa de aguacate. La Burguesía a su vez, ofrece su delicioso Smash Burger con papas fritas – la opción perfecta para los amantes de las hamburguesas – por $12.

Barullo Taberna Española ofrece unas fabulosas ensaladas con manchego y arugula, además de su famoso sandwich conocido como Croquetón o su emparedado de atún por precios entre los $9 a $15 y le puedes añadir como acompañante una ensalada house o patatas fritas.

Todos los restaurantes de DISTRITO T-Mobile ofrecen una selección de acompañantes y ensaladas frescas para complementar estas deliciosas opciones de almuerzo. ¡Tampoco podemos olvidar las opciones de slides de pizza de queso o pepperoni que ofrece Pudge’s Pizza!

“En DISTRITO T-Mobile estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y con la creación de experiencias culinarias extraordinarias”, dijo Nelia Villanueva, Directora de Ventas y Mercadeo de DISTRITO T-Mobile.

Villanueva añadió  que “estamos sumamente emocionados de presentar estas ofertas especiales que le brindan una opción súper accesible a nuestros visitantes durante el horario de almuerzo. Esperamos que nuestros clientes y visitantes disfruten de estas delicias mientras se despejan en un ambiente divertido y único”.

Por su parte, el Gerente General de DISTRITO T-Mobile, Francisco Mariani explicó  que el “DISTRITO T-Mobile es un destino gastronómico líder en Puerto Rico, conocido por su compromiso con la calidad culinaria y la innovación en el servicio. Nos enorgullece ofrecer una experiencia única y extraordinaria en entretenimiento y gastronomía que combina los sabores tradicionales con un toque moderno”.

DISTRITO T-Mobile está abierto desde las 11:30AM todos los días proveyendo entretenimiento hasta a las 12:00AM fines de semana y hasta las 11:00PM días de semana.

Toda persona visitando DISTRITO T-Mobile cuenta con dos horas gratuitas en el amplio estacionamiento del Lote MAGENTA o de DISTRITO T-Mobile, localizado al lado del Centro de Convenciones al consumir y validar su boleto.