Inicio Policiacas Doble asesinato en club nocturno en Ponce

Doble asesinato en club nocturno en Ponce

73
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Dos personas muertas y un herido de bala fue el resultado de un ataque a tiros ocurrido en la madrugada de hoy en el club nocturno Dancer’s, en esta Ciudad.

Publicidad

La Policía confirmó que uno de los occisos es el dueño del club de bailarinas exóticas, cuyo nombre no informó.

La investigación preliminar apunta a que un hombre que fue empleado de ese local y había sido despedido, llegó al negocio, entró a la oficina del dueño y anunció un robo antes de dispararle al propietario.

Un guardia de seguridad que había en el lugar le disparó al atacante (exempleado) y lo mató. Ambos cadáveres están en la oficina del dueño del negocio.

El capitán Daniel Justiniano, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, informó que hay un guardia de seguridad herido de bala en una pierna, cuya condición era estable. Tampoco se informó nombre.

Informó que ocuparon varias armas de fuegos de diversos calibres.

El incidente ocurrió a las 4:10 am. de hoy -sábado- en el local, un negocio de bailarinas exóticas, ubicado en la carretera PR-132, kilómetro 22.7.

La Policía informó que una llamada los alertó de un herido de bala y al llegar a la escena se encontraron los dos cuerpos.

Los agentes trabajan en la escena junto a la fiscal Limary Cobian.

Las inmediaciones de este local han sido escenario de otros incidentes violentos.

El 28 de agosto de 2021, un joven fue asesinado en el estacionamiento de dicho local.

El joven fue identificado -por la Policía- como Steven Monroe Castillo, de 21 años y con expediente criminal por violaciones a la Ley de Armas.

 

Pendiente a Es Noticia para más información.