Inicio Policiacas Dos hombres asesinados con 40 minutos de diferencia

Dos hombres asesinados con 40 minutos de diferencia

22
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los asesinatos no se detienen en las calles del país y al filo del mediodía de hoy -viernes-  acribilladas a balazos dos personas en incientes por separado.

Publicidad

El primero de los crímenes, reportado a las 11:34 am., ocurrió en la calle Limones, del residencial Enrique Zorrillas, en Manatí.

La Policía informó que un joven con expediente criminal murió tras recibir múltiples balazos.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre detonaciones en lugar.

Los agentes que llegaron a la escena localizaron un vehículo Hyundai Accent, en el que se encontraba el cuerpo de Luis G. Maisonet Traverso, de 27 años y residente en esa comunidad.

Maisonet Traverso recibió varios impactos de bala, informó la Policía.

La agente Carmen Piñeiro González comenzó la investigación junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales – Área de Arecibo.

Unos 40 minutos después, en la transitada PR-52, conocida como expresó Luis A. Ferré, hubo un ataque a tiros en el que murió un conductor.

El asesinato ocurrió a las 12:17 pm. y fue reportado mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, donde indicaron sobre una persona herida.

Los agentes que llegaron a la escena encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un auto Hyundai, color rojo.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas iniciaron la investigación.

Varios carriles de la PR-52 fueron cerrado al tránsito. La Policía solicitó a los conductores que utilicen salidas alternas para llegar a sus destinos.