Inicio Policiacas Dos sexagenarias son víctimas de fraude

Dos sexagenarias son víctimas de fraude

25
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga dos incidentes en los que dos sexagenarias fueron victimas de malhechores a los que le entregaron dinero mediante fraude.

Publicidad

Uno de los casos fue a una alegada lectora del tarot y el otro para el alegado rescate de una hija secuestrada. Las féminas perdieron un total de $900.

El incidentes ocurrió a las 4:10 pm. de ayer, lunes, en los predios del Burger King, de Montehiedra, en San Juan.

La querellante, de 66 años y vecina de Trujillo Alto, informó a la Policía que recibió varias llamadas donde una persona con voz de hombre le indicó que tenía a su hija secuestrada y le pidió $400 para liberarla.

Posteriormente, la perjudicada compró dos tarjetas de regalo de Amazon de $200 cada una y le brindó los números de las mismas a los alegados secuestradores mediante llamada telefónica.

Tras lo sucedido, la mujer logró comunicación con su hija y ésta le indicó que se encontraba en buen estado y que no había sido privada de su libertad por lo que se trató de un fraude.

La agente Jennifer Cruz investigó la querella y refirió la misma al CIC de San Juan.

Fraude con lectura del tarot

Otro de los incidentes fue un timo con supuesta lectura del tarot.

El incidente fue reportado el lunes a eso de las 7:00 pm. en el residencial Loma Alta, en Carolina.

Las querellante, una mujer de 67 años y vecina del residencial, informó que vio un anuncio en la red social Facebook sobre lectura del tarot.

La sexagenaria se interesó en los servicios y envió $500 por la aplicación de ATH Móvil.

Luego, esperó para la lectura de cartas, pero nunca se comunicaron con ella ni le hicieron la misma de manera presencial y/o virtual.

Tras lo sucedido, la perjudicada se sintió estafada y decidió comunicarse con la Policía y presentar la denuncia.

El agente Eric Viera investigó la querella y le dio conocimiento al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan.