Inicio Gobierno DV busca empleados para programas CDBG

DV busca empleados para programas CDBG

11
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Departamento de la Vivienda abrió una convocatoria para reclutar empleados dispuestos a trabajar con la recuperación de Puerto Rico bajo los programas CDBG-DR y CDBG-MIT.

Publicidad

“En este último año hemos adelantado, significativamente, muchos proyectos. Ahora este nuevo reclutamiento nos permitirá unir más profesionales a nuestra plantilla e impactar a más personas, familias y organizaciones sin fines de lucro, así como a los pequeños negocios que aún viven las secuelas de los huracanes Irma y María”, dijo el secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, quien adelantó que los candidatos deben ser bilingües.

Las plazas disponibles van desde asistente técnico de programa, especialista en permisos y cumplimiento ambiental, hasta contador. También reclutarán especialistas en programa de vivienda, oficial en Seguridad y Salud en el Trabajo, asesores legales, oficiales jurídicos, secretarias (os) administrativas (os) y monitores.

En esa búsqueda de personal realizarán el evento: “Buscamos Gente Como Tú: Oportunidades de Empleo”. La actividad será el próximo 15 de julio en las instalaciones del Centro Cultural Yolanda Guerrero, en Guaynabo, de 9:00 am. a 4:00 pm.

Las personas interesadas en ocupar los mencionados puestos pueden asistir al evento o enviar resume al correo electrónico infocdbg@vivienda.pr.gov.

Información adicional sobre los requisitos por empleo está disponible en la página www.cdbg-dr.pr.gov. Solo serán consideradas aquellas solicitudes que cumplan con los requisitos del cargo.