Inicio PORTADA Elevan el globo aerostático de Jayuya

Elevan el globo aerostático de Jayuya

120
0
Foto tomada de vídeo de @ramonrodriguez_pr

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El globo aerostático amaneció brillante sobre el Cerro Cumbre Alta, en el barrio Mameyes,  en Jayuya, tras una larga espera de varios años cuando quedó destruido por los fuertes vientos de la tormenta Isaías, el julio de 2020.

Publicidad

«Así amanecimos en la Ciudad de la Tierra Alta, Jayuya…con nuestro Globo Aerostático por todo lo alto. Fue emocionante ver toda la comunidad tan involucrada. Agradecemos a todas las personas que hicieron anoche posible que el Globo Aerostático se pudiera elevar. Y todos ustedes que anoche se conectaron desde diferentes barrios de Jayuya, pueblos de Puerto Rico, Estados Unidos y otros países. Más adelante estaremos ofreciendo detalles de la re-apertura», escribió ‘Tu Centro Jayuya’ en las redes sociales.

Con su imponente presencia y su capacidad para elevar a más de 20 pasajeros hasta a 3,500 pies sobre el nivel del mar, el Globo Aerostático de Jayuya promete ser nuevamente un destino de renombre internacional y una atracción emblemática en el centro de la isla, Jayuya.

El globo aerostático de Jayuya volvió a ser llenado y se erige como un emblema de la innovación y la belleza del verdoso paísaje jayuyano.

«Estamos encantados de celebrar nuevamente este logro monumental con la comunidad de Jayuya y más allá», afirmó Giomary Oliveras, de la Oficina de Promoción e Información Turística “Tu Centro Jayuya”.

«El Globo Aerostático de Jayuya no solo eleva nuestros horizontes físicos, sino que también fortalece nuestros lazos comunitarios y económicos, brindando nuevas oportunidades para el crecimiento y la exploración en nuestra hermosa isla», expresó.