Inicio Gobierno Empleado de LUMA tuvo quemaduras durante pruebas de electricidad

Empleado de LUMA tuvo quemaduras durante pruebas de electricidad

95
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un incidente en el que un empleado de la privatizadora LUMA Energy resultó con quemaduras mientras realizaba pruebas de electricidad.

Publicidad

El incidente fue reportado a las 3:59 pm. en la avenida César González, intersección avenida Carlos Chardón, en Hato Rey.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre el incidente. Los agentes que llegaron al lugar encontraron que un empleado de la compañía LUMA Energy, o alguna agencia subcontratada por LUMA Energy, resultó con quemaduras mientras realizaba pruebas eléctricas en la zona.

El perjudicado, que no había sido identificado, aparentemente tuvo contacto con una línea viva de alta tensión sufriendo quemaduras en la cara y ambas manos.

El afectado fue transportado por paramédicos al Centro Médico, en Río Piedras, en condición estable. El agente Adalberto Mercado realiza la investigación.

Mientras, la empresa LUMA Energy, en declaración escrita, indicó que uno de sus empleados «resultó herido esta tarde mientras llevaba a cabo reparaciones eléctricas. Este está recibiendo atención médica, y estamos investigando la causa de este incidente».

«En LUMA, la seguridad de nuestros empleados y clientes es nuestra prioridad principal», indicó.