Inicio PORTADA Estrena ‘La Sociedad’ con 7 leyendas de la salsa

Estrena ‘La Sociedad’ con 7 leyendas de la salsa

15
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los artistas puertorriqueños Galdy Santiago y Fabián Torres presentan esta noche a través de su canal de YouTube el segundo episodio de “La Sociedad” junto a su nuevo socio, el cantautor y arreglista, Carlos García.

Publicidad

Creada por Santiago y Torres, “La Sociedad” es una serie de conciertos grabados en vivo desde lugares icónicos de la isla que promueve la música y el turismo como herramientas de inclusión. Enfocados en seguir conectando con fanáticos de la música latina alrededor del mundo, desarrollaron esta plataforma musicultural que a su vez presenta los spots turísticos más representativos de la isla.

Cada episodio lo graban en lugares destacados de la isla y lo dedican a un municipio específicamente. A nivel musical, para cada concierto Santiago produce un repertorio exclusivo con canciones originales y ‘medleys’ junto a artistas invitados.

“Decidimos grabar nuestro segundo episodio de La Sociedad en Ponce por lo que representa para la isla y para la música. Ponce es cuna de los ritmos puertorriqueños y también es el hogar de Héctor Lavoe, Pete “El Conde” Rodríguez, Cheo Feliciano, Yolanda Rivera, Ismael Quintana, Quique y Papo Lucca. Siete leyendas de la salsa a nivel mundial. Y qué mejor socio para presentar este repertorio salsero, que Carlitos”, destacó Santiago.

Mientras, Torres resaltó que “Ponce es cultura, deporte y desarrollo. Es el escenario de varios lugares icónicos del turismo en la isla, entre ellos: la Plaza de las Delicias, el Parque de Bombas, Isla Caja de Muertos, La Guancha, el Castillo Serrallés y la Cruceta del Vigía. Con este episodio nos unimos a la celebración de los ponceños en sus 330 años de fundación”.

El segundo episodio, dedicado a Ponce, estrena hoy jueves 13 de octubre a través de su canal de YouTube, destacado en este enlace: https://youtu.be/298iudVSh9k

La azotea de la Cruceta del Vigía en Ponce fue el escenario de esta filmación que contó con la participación de García, quien también se destaca en la isla como cantante y pianista salsero. El concierto completo cuenta con intérprete de lenguaje de señas y fue una producción de Inclusión Media Group.