Inicio Policiacas Fallece una persona tras accidente grave en Canóvanas

Fallece una persona tras accidente grave en Canóvanas

98
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos al distrito de Canóvanas, investigaron un accidente de carácter grave, que luego se convirtió en fatal, ocurrido a eso de las 7:50 de la mañana del Sábado, frente a la gasolinera PUMA, en la Carretera 188 kilometro 1.5 barrio San Isidro, en Canóvanas.
Según la investigación realizada por la Uniformada, mientras el conductor de un vehículo, Jean Paul Millán Carrasquillo, transitaba por la carretera 188 en dirección de Canóvanas hacia Loíza, al llegar al kilómetro 1.5, este impactó con su parte frontal a otro auto, conducido por Aníbal Pérez Rivera, en la parte lateral izquierda.
La colisión provocó que este último chocara con su parte lateral derecha a un poste de concreto del tendido eléctrico lo que dio a lugar a que el pasajero del mismo, Joseph Rosado Nieves, de 55 años, resultara herido de gravedad.
El perjudicado fue transportado al Hospital Dr. Federico Trilla (UPR) en Carolina donde la doctora María Ramos Fernández certificó su muerte debido a una fractura intracraneal. Los otros dos conductores fueron llevados al mismo hospital y su condición fue descrita como estable.
La fiscal Maite Flores y el agente José Agrinzoni investigaron estos hechos.
Publicidad