Inicio Policiacas FBI busca agresor sexual de menores de edad

FBI busca agresor sexual de menores de edad

11
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Personal del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) buscan a un hombre de Aguada por presuntamente incurrir en múltiples casos de agresión sexual hacia menores.

Publicidad

El hombre fue identificado como Ángel González Ramírez. Según los agentes, el hombre incurrió en los crímenes en el estado norteamericano de New Jersey entre los años 1999 y 2006. La Corte Municipal de Newark, New Jersey presentó múltiples cargos en su contra por Agresión Sexual Agravada en Primer Grado, Agresión Sexual en Segundo Grado por Contacto Sexual y cargos en Segundo Grado por Poner en Riesgo el Bienestar de un/a Menor.

Luego, el 8 de febrero de 2010 se emitió una orden de arresto en contra de González Ramírez a nivel federal en el Distrito de New Jersey por Huida Ilegal Para Evitar Enjuiciamiento.

El FBI describió a González Ramírez con la tez blanca, con ojos verdes o azules y cabello marrón. El hombre mide entre cinco pies y 10 pulgadas a cinco pies y 11 pulgadas y pesa 170 libras. Se indicó, además, que tiene un tatuaje en el hombro derecho.

En el pasado, ha utilizado distintas fechas de nacimiento, como el 25 de agosto de 1959, 15 de agsot de 1956 o 25 de agosto de 1969.

El FBI anunció una recompensa de hasta $5,000 para aquellos que aporten en su localización.

Cualquier persona con información sobre su paradero puede llamar a la Oficina de San Juan del FBI al (787)987-6500 o reportarlo a través de Tips.FBI.Gov

Los querellantes podrán permanecer en anonimato.