Inicio Gobierno Economía Flagship Mazda Ponce con nuevas facilidades

Flagship Mazda Ponce con nuevas facilidades

31
0
El nuevo concesionario forma parte del plan de expansión de Bella Group

PONCE – Bella Group, establecida hace más de 59 años, anunció la apertura de sus nuevas facilidades Flagship Mazda, en esta Ciudad.

Las nuevas facilidades, en el Ponce by Pass, urbanización San Rafael, constan de 17,000 pies cuadrados cubriendo las áreas de ventas y servicio.

“Seguimos comprometidos con nuestra isla, continuamos apostando a nuestra gente, creando oportunidades e invirtiendo en Puerto Rico. En Bella Group y nuestros dealers Flagship, nuestra meta es continuar proveyendo a los clientes los mejores productos, excelente calidad mediante una experiencia de servicio al cliente inigualable.  Estamos sumamente orgullosos de poder expandir nuestra oferta en la ciudad señorial, este nuevo concesionario refleja lo que la marca representa indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

Mazda es reconocida por su filosofía de diseño dirigida a lo que se conoce como tecnología Human-Centric trabajando sus diseños para atender las necesidades del consumidor exigente que busca el balance perfecto entre tecnología, comodidad y rendimiento.

Publicidad

Esta nueva construcción forma parte de un proyecto multi marcas que pronto estarán anunciando, y el cual resultó en una inversión total de $14.5 millones.

En este local, cuenta con un equipo de trabajo de 25 personas, generando a su vez, 75 empleos indirectos.

“Este nuevo concesionario es parte de nuestro plan de expansión que hemos delineado para los próximos dos años y refuerza nuestro compromiso de llegar a nuestros clientes en los pueblos de la isla en los cuales no teníamos presencia. Aportamos al desarrollo económico de la ciudad señorial mediante la creación de empleos directos e indirectos a la vez que desarrollamos en áreas que estaban abandonadas, esto invita a que otros comerciantes inviertan también en Ponce y continúe creciendo su economía. Estamos listos para recibirlos y tener la oportunidad de deleitarlos con la variada oferta de productos y nuestro servicio al cliente de excelencia que nos caracteriza”, expresó López-Lay.

El horario de Flagship Mazda de Ponce es de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el horario del departamento de servicio opera desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Ofrecen la alternativa de coordinar su cita llamando al 787-620-7546.