Inicio PORTADA Fundación entrega donativo en apoyo a personas con autismo

Fundación entrega donativo en apoyo a personas con autismo

15
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Fransglobal Charity Foundation entregó un donativo de $5,000 a la Alianza de Autismo de Puerto Rico proveniente de los restaurantes Taco Maker y Arby’s y sus clientes.

«Estamos profundamente conmovidos por la generosidad mostrada por nuestros clientes, colaboradores y la comunidad en general. Este donativo no solo representa una contribución financiera, sino también un símbolo de solidaridad y apoyo hacia las personas con autismo y sus familias”, expresó Rebecca González Ouslán, directora ejecutiva de Fransglobal Charity Foundation.

Publicidad

La entrega oficial del cheque se llevó a cabo durante el campamento de verano que la Alianza de Autismo de Puerto Rico ofrece a jóvenes con autismo en el mes de junio. Sumado a ello, y en un gesto adicional de compromiso social, la marca Arby’s proporcionó el almuerzo para los participantes.

Fransglobal Charity Foundation y sus colaboradores reafirmaron su compromiso con la niñez y juventud y el apoyo a iniciativas que promuevan la inclusión y el bienestar de las personas con autismo.