Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Las Ganaderas de Hatillo lograron derrotaron el lunes, 75-62 a las Leonas de Ponce en el coliseo Francisco ‘Pacho’ Deida en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).
Hatillo se llevó el primer acto con puntuación de 17-13. Mientras, las Leonas asumieron el control momentáneamente en el segundo cuarto, 20-18, con un tiro brincado de Talia von Oelhoffen, que selló un avance 5-0, restando 8:10.
Naomi Smith con una flotadora y Mckenzie Forbes con un triple devolvieron el control de las hostilidades a las Ganaderas, 23-20, con 7:14 en el reloj. La primera mitad favoreció a las locales, 35-28.
Un bombazo de Ariel Jones representó la mayor diferencia en la noche, 58-41, con 3:16 del tercer periodo. Los primeros 30 minutos fueron dominados por Hatillo, 62-46.
La ofensiva de las Ganaderas se distribuyó entre Forbes con 31 puntos, Jones con 14 unidades y Essense Booker con 13.
Por Ponce (1-4), Shelby Cheslek logró 22 tantos y 12 rebotes, Von Oelhoffen encestó 12 y Taya Corosdale 11 con 12 capturas. (Cybernews)