Inicio Gobierno Economía Garage Isla Verde construirá concesionario para venta de Mercedes-Benz

Garage Isla Verde construirá concesionario para venta de Mercedes-Benz

29
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE  – Garage Isla Verde colocó la primera piedra para la construcción de lo que será el primer concesionario Mercedes-Benz of Ponce.

Publicidad

La inversión ronda los $10 millones y estiman que estaría lista para abrir sus puertas en el primer trimestre de 2025.

La intención, según un comunicado de prensa, es expandir el legado de lujo, innovación y excelencia de Mercedes-Benz al sur de Puerto Rico, región que representa una oportunidad significativa de crecimiento para la marca.

«La expansión a Ponce es una muestra palpable de nuestro compromiso continuo con Puerto Rico y su gente. Queremos llevar la experiencia Mercedes-Benz a cada rincón de la isla, y Mercedes-Benz of Ponce es un paso firme en esa dirección», dijo Carlos Manuel Quiñones, presidente de Garage Isla Verde y el nuevo Mercedes Benz of Ponce.

El impacto económico de este proyecto incluye la creación de sobre 35 empleos directos, indirectos e inducidos durante sus fases de construcción. S

El concesionario tiene unas expectativas de ventas promedio de 700 autos al año, incluyendo nuevos y usados certificados.

Ubicado en la #4 Marginal Boulevard Miguel A. Pou, Bo. Machuelo Abajo, Sector Tenerías, calle Pedro Albizu Campos, Mercedes-Benz of Ponce promete mucho más que un concesionario.

Las nuevas instalaciones superarán los 35,000 pies cuadrados. El lugar ofrecerá un showroom moderno para modelos nuevos, usados certificados y comerciales; una tienda de accesorios y una boutique exclusiva con artículos de lifestyle de la marca.

Además, tendrá un taller de servicio y venta de piezas para todos los autos,  con una tecnología de vanguardia y técnicos especializados y certificados. Destaca, entre sus servicios, el innovador Rolling Van Service, permitiendo a los clientes recibir mantenimiento y servicios mecánicos directamente en sus hogares o lugares de trabajo.

«Con Mercedes-Benz of Ponce, no solo estamos ampliando nuestra presencia física en la isla, sino que estamos reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente. Desde vehículos comerciales como la línea Sprinter hasta los modelos eléctricos más avanzados de la línea EQ, buscamos ofrecer una gama completa y diversa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la región sur», agregó Quiñones.

El proyecto surge como parte del programa de incentivos de Ponce Onboarding el cual tuvo una inversión de más de $10 millones, informó el municipio de Ponce.