Inicio Deportes Gigantes de Carolina ganan campeonato del BSN femenino en contra de las...

Gigantes de Carolina ganan campeonato del BSN femenino en contra de las Atenienses de Manatí

56
0
Foto Suministrada/ CyberNews
Getting your Trinity Audio player ready...

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

Las Gigantes de Carolina del Baloncesto Superior Nacional Femenino lograron en la noche del lunes su campeonato número dieciocho al derrotar 74 a 63 a las Atenienses de Manatí.

Publicidad

“¡Qué orgullosos estamos de nuestras Gigantes! Lo lograron una vez más y nuestra Ciudad celebra su decimoctavo campeonato nacional agradecidos del esfuerzo que cada uno de los miembros del equipo realizó para alcanzar esta importante victoria. Su disciplina deportiva y sus deseos de triunfar las llevaron- minuto a minuto, para defender en su cancha la histórica hazaña de ser las máximas campeonas de este deporte y un ejemplo más de lo que significa ser un verdadero gigante”, expresó el alcalde de Carolina José Carlos Aponte en declaraciones escritas.

El ejeucitivo muncipal añadió que“mis felicitaciones a William y José Meléndez, apoderados del equipo, al dirigente, Carlos Calcaño, sus asistentes y a todo el equipo técnico por esta histórica victoria. Seguimos promoviendo el deporte entre los jóvenes y los niños de nuestra Ciudad y con este importante campeonato, les motivamos a seguir invirtiendo su tiempo en eventos positivos como este y a superar todos los obstáculos que la vida les presenta hasta que puedan lograr alcanzar sus metas”.

El equipo lo conformaron su capitana, Tayra Meléndez, Rodsán Rodríguez, Teana Muldrow, Doniyah Shantell Cliney, Damika Martinez, Brandy Tweed, Gabriela Cardy Rodriguez, Glennys Rosa, Antigonie Sanabria, Elemy Colome, Elymaries Rodríguez, Charity Harris, Selena Lott, Kiara Quiñonez, Valeria Verdejo, Eugene Artau y Jill Towsend.

La celebración culminó con un espectáculo de fuegos artificiales, música en vivo y la entrega oficial de un trofeo especial que le preparó el Municipio de Carolina para plasmar el momento histórico de su victoria número 18.