Inicio Gobierno Gobernador dice ha recibido información positiva sobre secretaria designada al DE

Gobernador dice ha recibido información positiva sobre secretaria designada al DE

25
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

 

El gobernador Pedro Pierluisi dijo hoy -lunes- que hasta el momento ha escuchado buenas críticas con la designación a la secretaria del Departamento de Educación (DE), Yanira Raíces Vega.

Publicidad

“Lo que veo es que toda la información que me llega es positiva. Ella tiene un peritaje una, experiencia innegable y tiene la actitud correcta. Veo que su proyección en los medios ha sido muy, muy efectiva”, contestó a la prensa.

“Así que es cuestión de que siga haciendo el trabajo.  La prioridad de la secretaria, de la doctora Raíces es la que yo he establecido, que es el reinicio escolar. Y al mismo tiempo, las mejoras y las reparaciones de la infraestructura en el Departamento que están en curso”, indicó.

 

 

Indicó que será el Senado el que decida al final como manejara su nombramiento, pero hasta el momento, la información que ha recibido es positiva.

Sobre las enmiendas al Código Electoral, expresó que “se está evaluando en La Fortaleza. Así que en su momento, pues sabrán la decisión. Hay un término de 30 días que está corriendo, Así que si llega ese término y no se firma la medida, pues entonces ocurre lo que se le llama un veto de bolsillo”.