Inicio Deportes Guánica acelera para poder celebrar Torneo Internacional de Sóftbol Femenino

Guánica acelera para poder celebrar Torneo Internacional de Sóftbol Femenino

38
0
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El alcalde de Guánica, Ismael «Titi» Rodríguez anunció que espera que la reparación del Parque del Barrio La Joya de Santa Rita concluya a tiempo para el inicio de un evento que ayudará a impulsar las actividades deportivas de su pueblo.
«Este parque se estará utilizando para los Latinoamericanos de Sóftbol Femenino que se van a celebrar en Guánica en el mes de julio. No solo estamos reparando este parque , sino también estamos trabajando en el parque del Barrio Fuig, el de Playa Santa, Magueyes que ya esta practicamente a 90%» dijo el alcalde mediante sus redes sociales.
De igual forma anunció que «ya se hizo la demolición del parque del Bo La Luna y comenzó su construcción. Al igual que el parque del Barrio Caño Belgica se está culminando la mitigación de plomo para la demolición de su estructura y comenzar la construcción del nuevo parque. Y ya esta semana también comienza por fin la demolición del parque Roberto Albesdeston de Ensenada».
El pueblo de Guánica, uno de los más afectados por la actividad sísmica, ha sufrido numerosos problemas en sus facilidades recreativas por lo que,según el Ejecutivo Municipal, las reparaciones permitirán recuperar las actividades deportivas y recreativas que necesitan las comunidades.
Publicidad