Inicio Policiacas Guayamés alega que desde un monte le hicieron varios disparos

Guayamés alega que desde un monte le hicieron varios disparos

9
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

.

La Policía investiga un incidente, ocurrido la noche del sábado, en el que un hombre alegó que se encontraba en su residencia y desde un monte alguien le hizo varios disparos.

Publicidad

El herido fue identificado por la Policía como Harold Javier Moret Vega, de 20 años de edad y residente en la barriada Blondet, en Guayama.

El incidente fue reportado a las 10:18 pm. del sábado en una residencia de la referida comunidad y en momento en que los ciudadanos deberían estar en sus casas por Orden Ejecutiva del Gobierno para atajar el coronavirus.

Según denunciado a la Policía, Moret Vega se encontraba en la residencia con otra persona cuando alegadamente escucharon un ruido y al salir a verificar, desde un monte, alguien le comenzó a disparar.

Los paramédicos llegaron a la escena y transportaron al herido hasta el hospital Menonita, en Guayama, donde el médico informó que el paciente tenía heridas de bala en la clavícula derecha, en el costado derecho y dos en el fémur izquierdo, por lo que fue refirido al Centro Médico, en Río Piedras.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales realizan la investigación.