Inicio Deportes Guaynabo, Caguas y Mayagüez con victorias en el BSN

Guaynabo, Caguas y Mayagüez con victorias en el BSN

20
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Mets de Guaynabo, los Criollos de Caguas y los Indios de Mayagüez lograron victorias el martes en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Guaynabo derrotó 92-90 a los Capitanes de Arecibo, que perdieron su invicto.

Publicidad

Un juego reñido que se definió en los últimos segundos del encuentro en los cuales se vio un poco de todo. Jaysen Paige encesto un triple para poner adelante en el marcador a su equipo 90-88 quedando 22 segundos. Luego Pearson hizo lo propio y anotó sus dos tiros libres con cuatro segundos en el reloj. Cuatro jugadores del equipo local terminaron con doble dígito versus tres de Arecibo.

Jaysen Paige fue el mejor jugador del partido terminando con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, seguido de E.J. Crawford con 18 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias. Ryan Pearson tuvo un muy buen juego viniendo desde el banco bajo la ausencia de Hollis Jefferson y terminó con 18 puntos y 8 rebotes.

El último jugador con más de diez puntos para Guaynabo fue Benito Santiago culminando con 15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Por parte de la visita, Alfonso Plummer continua en una buena racha terminando su noche con 30 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, a su lado estuvo David Stockton con 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Su tercer jugador con más de diez puntos fue Víctor Liz 15 puntos y 8 rebotes.

En Manatí, los Criollos de Caguas derrotaron 109-100 a los Osos.

Louis King fue el mejor con 21 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, seguido de un doble doble de 16 puntos y 10 rebotes por parte de Akil Mitchell. El otro doble doble de la noche fue para Travis Trice con 15 puntos y 12 asistencias.

Por parte de los locales, Chris Ortiz anotó 30 puntos, atrapó 8 rebotes y repartió 3 asistencias siendo el mejor de su equipo. Sheldon Mac y Alexander Morales terminaron con 21 y 2º tantos respectivamente.

En Mayagüez, los Indios derrotaron 114-108 a los Cangrejeros de Santurce en tiempo extra. Milton Doyle fue el autor de los dos tiros libres quedando trece segundos. Los Cangrejeros tuvieron mejor porcentaje de tiro, pero la diferencia del encuentro estuvo en los tiros libres, los Indios anotaron 27 versus 18 de los Cangrejeros.

Nick Perkins tuvo un doble doble gigante para llevar a su equipo a la victoria con 31 puntos y 14 rebotes, también Milton Doyle tuvo un doble doble y coqueteando con el triple doble terminando con 21 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Kyle Vinales tuvo un juego espectacular desde el banco con 26 tantos en la noche.

Por parte de Santurce, Jayden Martínez fue el mejor saliendo del banco terminando su noche con 28 puntos y 9 rebotes. El próximo en la lista de anotadores fue el veterano Walter Hodge con 20 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. (De CyberNews)