Inicio Policiacas Hombre hallado muerto en Paseo Lineal en Ponce estaba reportado desaparecido en...

Hombre hallado muerto en Paseo Lineal en Ponce estaba reportado desaparecido en Patillas

60
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que la persona encontrada muerta en el Paseo Lineal, en Ponce, fue identificada como Harold Alexis Rodríguez Robles, un residente en Patillas que habían reportado como desaparecido.

Publicidad

El cuerpo de Rodríguez Robles, de 43 años, fue hallado el pasado viernes en área del Paseo Lineal, ubicado en la parte posterior de la urbanización Los Caobos en Ponce.

El hombre había sido reportado desaparecido el jueves 1 de junio, en el distrito de Patillas. La desaparición la reportó un hermano, identificado como Julio Nazario.

La Policía informó -el sábado pasado- que el viernes en la tarde fue hallado un cuerpo en el área del Paseo Lineal, detrás de la urbanización Camino del Sur, sector Los Caobos, en Ponce.

El querellante informó que mientras caminaba por el Paseo Lineal observó una persona que aparentaba estar muerta, tirada a orillas del camino.

Los agentes que acudieron a investigar encontraron el cuerpo de un hombre, cuyas circunstancias de muerte serían investigadas. Los paramédicos certificaron ausencia de signos vitales.

Familiares de Rodríguez Robles acudieron al Instituto de Ciencias Forenses y realizaron la identificación.

El agente Danny Valentín Rivera, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, realizó la investigación.