Inicio Derechos Hospital San Francisco recibe visita de grandes ligas

Hospital San Francisco recibe visita de grandes ligas

54
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Santiago Espinal pertenece a los Toronto Blue Jay

El jugador de grandes ligas Santiago Espinal junto a la Gente de Barrio visitó la Sala Pediátrica del Hospital San Francisco, en Río Piedras, como parte de su compromiso con el desarrollo de los niños a través de la música y el deporte.

La iniciativa fue posible gracias a la colaboración de la cadena de hoteles “Costa Bahía Hospitality Collection” la marca de las grandes ligas y Metro Pavia Health System, la red de hospitales afiliados más grande de Puerto Rico y el Caribe. La misma también contó con el apoyo del equipo de trabajo del jugador.

El propósito de tan especial visita era llevar el mensaje de optimismo y superación que tanto caracteriza a Espinal y a su vez promocionar el evento “Home Run Derby” que se llevará a cabo el próximo, 17 de diciembre en el Estadio Hiram Bithorn.

“Nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros niños es la razón por la cual trabajamos todos los días y con la visita del talentoso jugador Santiago Espinal, reforzamos la autoestima y la confianza de nuestra población pediátrica, demostrándoles que a través de la dedicación, esfuerzo y perseverancia se pueden alcanzar los sueños” expresó el licenciado Alberto Villafañe, director ejecutivo del Hospital.

Publicidad

A pesar de su corta edad, el pelotero, nacido en la República Dominicana, en 1994, ya ha alcanzado grandes logros en su carrera.En el 2016, fue seleccionado por los Boston Red Sox equipo al que perteneció hasta el 2018 cuando fue traspasado a los Toronto Blue Jays.

En el verano 2020 hizo su gran debut en Grandes Ligas donde ha tenido un alto rendimiento y a dos años de su debut fue seleccionado para ser parte del Juego de las Estrellas de la MLB.

Santiago es un ejemplo tanto dentro como fuera del campo. Su talento, esfuerzo, constancia y disciplina lo han llevado a conquistar logros increíbles, y usa esa misma determinación para apoyar las causas en las que cree.

Por Hospital San Francisco