Por Redacción Es Noticia
redaccioin@esnoticiapr.com
La Policía identificó al joven asesinato en el estacionamiento de una fábrica de galletas en Ponce, como Yavier Ortiz Rivera, de 28 años y vecino de Juana Díaz.
El joven era residente en el barrio Guayabal, en Juana Díaz, y según trascendió en la escena, allegados le había pedido que se marchara de Puerto Rico. Juana Díaz ha estado asediado por la violencia y en lo que van del año han asesinado dos personas, una de ellas la madrugada del Día de Reyes, informó la Policía.
El pasado 24 de diciembre hubo un doble asesinato en el barrio Guayabal, sector Paso Hondo, en Juana Díaz, en el que una persona resultó herida de bala.
Ortiz Rivera fue asesinado a eso de las 2:00 pm. del viernes, en el estacionamiento de la fábrica, ubicada en el sector Mercedita. En la escena levantaron múltiples casquillos de arma larga.
La Policía informó que Ortiz Rivera se encontraba entrando al estacionamiento de la fábrica en su Jeep Compact, 2015 color blanco, para comenzar su turno de trabajo cuando llegó una guagua blanca de donde se bajaron unos individuos con armas largas y le realizaron varios disparos. Posteriormente, los sicarios, vestidos de negro, se marcharon con rumbo desconocido, informó la Policía.
Los paramédicos que llegaron a la escena confirmaron que estaba muerto.
El agente Francisco Meléndez Álvarez inició la investigación junto al fiscal Guillermo Andrés Figueroa Vázquez.