Inicio Policiacas Identifican obrero que murió cuando tractor se volcó

Identifican obrero que murió cuando tractor se volcó

77
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un accidente ocurrido en una finca donde un tractor se volcó provocando la muerte del operador y resultó herido de gravedad otro obrero que lo acompañaba.

El accidente ocurrió a las 3:16 pm. de ayer -martes- en una finca privada, en la carretera PR-927, sector Brazo Seco, del barrio Río, en Naguabo.

Publicidad

Una llamada al Sistema Emergencia 911 alertó a la Policía de un tractor volcado, en el cual un hombre falleció y otro hombre resultó con heridas de gravedad.

El operador del tractor, identificado como Melvin O. Flores Vargas, de 35 años, empleado del lugar y residente de Naguabo, intentaba bajar por un camino de tierra cuando el tractor resbaló, se volcó y el hombre salió expulsado, resultando con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Otro empleado que iba a bordo del tractor, identificado como Ángel Cruz De León, de 47 y residente de Las Piedras, resultó con heridas de gravedad. Éste fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia aérea al Centro Médico, en Río Piedras, en condición crítica.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales, personal de Manejo de Emergencias Municipal, Rescate Civil de Las Piedras y los bomberos.

El agente Miguel Sánchez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, inició la investigación en unión al fiscal Héctor Del Valle.