Inicio Policiacas Investigan dos ‘carjackings’ durante la madrugada

Investigan dos ‘carjackings’ durante la madrugada

21
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga dos robos de auto, en Puerto Nuevo y Trujillo Alto, que se desarrollaron a poco menos de dos horas de diferencia.

Publicidad

El primer ‘carjacking’ se reportó a las 1:21 a. m. de este martes en un garaje Gulf, ubicado en la calle San Ignacio, en Puerto Nuevo.

De acuerdo con el informe policíaco, la querellante alegó que varios individuos se le acercaron portando armas de fuego y que -mediante amenaza e intimidación- la despojaron de su Mitsubishi Mirage, del año 2001 y con tablilla ECY-029. 

El segundo ‘carjacking’ se reportó a las 2:45 a. m. en la gasolinera Ecomaxx, que ubica en el kilómetro 4.6 de la carretera PR-844, en Trujillo Alto.

Según el parte policíaco, la víctima relató que se encontraba en el estacionamiento del lugar, cuando fue sorprendido por un sujeto armado y que -mediante amenaza y portando armas largas- lo despojó de su Nissan, color vino y del año 1998.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y San Juan investigan los hechos.