Inicio Policiacas Investigan incidente en el que infante resultó con fractura craneal

Investigan incidente en el que infante resultó con fractura craneal

36
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un incidente en el que un niño de cuatro meses de nacido resultó con una fractura en el cráneo mientras dormía con su madre.

El incidente, aunque fue reportado hoy, ocurrió ayer viernes, en la calle Lirios, barrio Tablonal, en Aguada.

Publicidad

Según información preliminar, la madre del infante, identificada como Rebeca Saulkner, relató a la Policía que mientras dormía en su cama con su hijo, le colocó varias almohadas alrededor de su cuerpo y al despertar vio que el niño se encontraba en un ángulo entre la cama y la pared, y luego notó una deformación en la cabeza del infante y decidió llevarlo a un hospital de Aguada, donde fue referido a un hospital en Aguadilla.

Personal médico del Hospital Buen Samaritano, en Aguadilla, atendieron al niño y lo refirieron, en ambulancia aérea, al Hospital Pediátrico, en Río Piedras. Su condición era estable.

La agente Jeanette Soto Caro investigó la querella y la reportó a la Unidad de Investigaciones Especiales del Departamento la Familia, quienes procederían a realizar las entrevistas al núcleo familiar para descartar algún tipo de maltrato o negligencia.

La Policía informó que entrevistó al abuelo paterno, Jorge Campo Amor, y que éste ofreció la misma versión de los hechos, por lo que continúan investigando.