Inicio Policiacas Investigan robo de cajero automático en garaje de Corozal

Investigan robo de cajero automático en garaje de Corozal

7
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

La Policía investiga un robo reportado a las 2:56 de la madrugada del sábado en el garaje Mobil, ubicado en el barrio Cibuco 3, en la carretera PR-159, kilómetro 7.4, en el municipio de Corozal.

De acuerdo con la información preliminar, el querellante indicó que mientras se encontraba en el establecimiento se aproximó una guagua tipo pick-up de color blanco, de la cual se bajaron varios individuos.

Según se informó, uno de los sospechosos portaba un arma de fuego y, mediante amenaza e intimidación, intentó abrir la puerta delantera del negocio.

Posteriormente, los individuos amarraron el cajero automático (ATM) con una cadena, lograron arrancarlo del lugar y lo montaron en la parte posterior del vehículo antes de huir de la escena.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se hicieron cargo de la investigación para esclarecer el incidente e identificar a los responsables.