Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Los apagones, los cambios en voltaje y las secuelas que eso acarrea tiene molestos a los juanadinos sin que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) atienda la situación.
El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, denunció que han llegado a «un punto crítico y altamente preocupante» debido a los continuos problemas con el servicio eléctrico.
“Ciertamente, desde el paso del huracán María la estabilidad en el servicio eléctrico se ha visto afectada. No obstante, desde el pasado primero de enero de este año, el problema se ha agravado con constantes apagones y cambios en voltaje en el servicio eléctrico que a su vez afectan el servicio de agua y durante la semana afecta el curso escolar que depende del internet y servicio de luz. Esto es intolerable y exigimos respuesta de la Autoridad”, expresó el alcalde.
Hernández Torres solicitó que se contemple una revisión técnica abarcadora, en la que se evalúen todas las sub estaciones en la Ciudad y puedan establecer cuáles son las deficiencias y que sean atendidas.
“Antes de hablar de aumentos y de contratos a terceros exigimos una revisión del sistema en nuestro Pueblo. Exigimos respuesta acompañado de acciones pro activas para atender el problema de la luz que definitivamente deteriora la calidad de vida de todos los juanadinos, afectando la actividad económica y la cotidianidad de todos en la Ciudad. Es inaguantable la situación y exigimos pronta atención», indicó el ejecutivo municipal.