Inicio Gobierno Economía Kaela’s Grandpa Desserts abrirá local y anuncia oportunidades de empleo

Kaela’s Grandpa Desserts abrirá local y anuncia oportunidades de empleo

16
0
Natillas Kaela’s Grandpa Desserts (Suministrada)

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La empresa ponceña Kaela’s Grandpa Desserts está ofreciendo más de 10 plazas de empleo a tiempo completo, que estarán disponibles una vez abran las puertas de su nuevo local en diciembre.

Publicidad

“Parece un sueño, pero es realidad. Con una primera venta de 24 postres, todo su apoyo y un gran esfuerzo que duró dos años, abrimos nuestras puertas en diciembre para recibirles con mucho amor”, expresó Xionet Meléndez, fundadora de la empresa.

El local ubicará en la avenida Las Américas de la Ciudad Señorial. Durante la primera fase de reclutamiento, se emplearán un total de ocho personas. Luego, en la segunda etapa, se contratarán a otras 16 empleados.

La fecha límite para enviar su solicitud será el martes, 29 de septiembre. No se requiere experiencia previa para ser elegible.

Los beneficios de trabajar en Kaela’s Grandpa Desserts incluirán:

  • Bonos de hasta $300 y $600 en un periodo de seis a 12 meses.
  • $7.25 a tiempo completo de martes a sábado entre los horarios de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.
  • Permanencia al año con un sueldo de $8 la hora más aumento de bonos.

Según la empresa, los empleados tendrán oportunidades de crecimiento y deberán estar disponibles para laborar a tiempo completo.

Desde la cocina de su papá, Meléndez comenzó a perfeccionar una receta familiar y, en dos años, ha establecido una empresa de altura.

“Una idea de negocio que comenzó en la cocina de mi papá bajo una receta familiar hoy se convierte en el sustento de más de 10 hogares en el país”, contó la empresaria.

Xionet Meléndez (Suministrada)