Inicio Gobierno Economía Kash N’ Karry lanza aplicación para compras online

Kash N’ Karry lanza aplicación para compras online

48
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Compra sin pisar el supermercado

 

La cadena de supermercados Hatillo Kash N’ Karry anunció que ahora cuentan con una nueva aplicación para compras online llamada readykart.com disponible para dispositivos móviles como lo son los Smartphones Iphone (AppleStore) y Android (Google Play).

Esta aplicación sería la primera plataforma digital en ofrecer servicios de compras online para la zona noroeste de la isla, resaltó el vicepresidente de la empresa, Isidoro F. Rosa Rodríguez.

La aplicación permite a los consumidores acceder a más de 8,000 productos para realizar sus compras.

Publicidad

“Ya sea entrega a domicilio o pickup, en cualquiera de nuestras localidades ubicadas en los municipios de Arecibo, Hatillo, Camuy y Quebradillas estaremos ofreciendo a nuestros clientes el servicio de calidad al cual están acostumbrados”, dijo Rosa Rodríguez.

Al mismo tiempo, mencionó, que el servicio de recogido en cada supermercado cuenta con estacionamientos reservados para que el personal del establecimiento entregue directamente la compra al consumidor en su vehículo.

“Lo más importante es que nuestros clientes tendrán la certeza de que encontrarán en esta plataforma digital los mismos precios y ofertas que están vigentes en las tiendas”, indicó.

Los clientes que opten por el servicio de entrega en el hogar tendrán un cargo de $8.00 y un cargo de $4.00 por el pickup de la compra en la tienda más cercana o preferida por el consumidor.

El horario para ambos servicios será de 9:00 am hasta las 7:00 pm y se requiere un mínimo de compra de $50.00.

“Este servicio no solo les da un alivio a nuestros clientes facilitando el método de compra, sino que genera un promedio de 50 empleos nuevos directos y 70 empleos indirectos.  El personal destacado para el despacho de las compras online ha sido adiestrado para hacer la mejor selección de nuestros productos, entre los que se encuentran: frutas, vegetales, carnes y muchos más”, dijo Raúl Vélez, gerente de compras y mercadeo de la cadena de supermercados.

Además, Readykart cuenta con un centro de llamadas especializado en donde se atienden a los clientes y suscriptores nuevos para la aplicación.  Estos se encargan de aclarar cualquier duda; ya sea para procesar la orden o con situaciones que puedan surgir con el manejo o acceso a la aplicación.