Inicio Gobierno Liberty reacciona a investigación del Negociado de Telecomunicaciones

Liberty reacciona a investigación del Negociado de Telecomunicaciones

113
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La empresa Liberty informó que coopera en la investigación que realiza el Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico (NET) en torno al manejo y migración de clientes de telefonía.

Publicidad

La investigación busca conocer la situación sobre el manejo por parte de Liberty Mobile antes y el después de la migración, la cantidad de consumidores que se han visto afectados y el proceso de notificación adecuado a los consumidores, entre otros.

Giovanna Ramirez de Arellano, directora senior de comunicaciones y responsabilidad social corporativa, precisó que en noviembre pasado, el NET inició «de forma proactiva» una investigación sobre el proceso de migración.

«Hemos cumplido con las órdenes emitidas por el NET y enviado la información requerida diligentemente. Continuamos en comunicación y cooperación con el NET y estaremos presente en la vista citada para el 28 de febrero para ofrecer toda la información requerida de forma transparente. Esta vista es parte del procedimiento investigativo iniciado por el NET desde el pasado mes de noviembre», indicó la empresa.

«El proceso de migración ha ido progresando con el tiempo y ya estamos terminando. Como cualquier transición y sistema nuevo, reconocemos que ha habido y habrá retos y agradecemos a los clientes por su cooperación y confianza».

«Lamentamos cualquier inconveniente que hayan pasado o estén pasando nuestros clientes y recordamos que esta transición es temporera. Una vez completada, brindará mejoras permanentes y nos dará la flexibilidad para ofrecer tarifas, promociones y políticas hechas a la medida para el consumidor en Puerto Rico».

«Seguimos trabajando bien fuerte para resolver por completo todas las situaciones relacionadas al período de la migración per se, el detalle de facturación y demás servicios. Aprovechamos para agradecer profundamente a todos nuestros empleados quienes han demostrado su gran compromiso con nuestros clientes», informó en declaración escrita.