Inicio Gobierno Luma justifica la interrupción del servicio con el factor tiempo

Luma justifica la interrupción del servicio con el factor tiempo

21
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción El Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La empresa privatizadora Luma Energy informó que las condiciones del tiempo «limitan» el que sus brigadas tengan accesos en restablecer el servicios en decenas de comunidades afectadas.

«Brigadas de LUMA continúan respondiendo a través de toda la isla a interrupciones de servicio provocadas por el mal tiempo que afecta la isla», informó en declaraciones escritas. «A las 4:00pm de hoy, sobre 450 empleados de campo respondían activamente para restablecer el servicio a los clientes afectados de la forma más rápida y segura posible», indicó.

Publicidad

«Las inclemencias del tiempo según reportadas por el Centro Nacional de Meteorología en San Juan incluyen fuertes vientos, lluvias e inundaciones que limitan el acceso y retrasan la habilidad de nuestros equipos para responder tan rápido como quisiéramos».

«Tenemos un Equipo de Manejo de Incidentes activado para asegurar el despacho de los recursos de LUMA de forma efectiva a través de nuestras regiones de servicio».

«Continuamos en estrecha comunicación y colaboración con la Comisión Estatal de Elecciones mientras restablecemos el servicio a los centros de votación afectados. Exhortamos a nuestros clientes a mantenerse alejados de equipos eléctricos y a reportar cualquier emergencia eléctrica llamando al 1-844-888-5862», informó.