Inicio Policiacas Matan a una joven frente a su madre en Barceloneta

Matan a una joven frente a su madre en Barceloneta

25
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una joven fue asesinada y otra persona resultó herida de bala en medio de una balacera reportada anoche en Barceloneta, informó la Policía.

Publicidad

El incidente de violencia ocurrió a eso de las 7:01 p. m. -del domingo- en las inmediaciones de un supermercado Econo, en la carretera PR-140 del sector El Horno, en el referido municipio.

Según la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala.

En el tiroteo, una jovencita -identificada como Janet María Santiago Gómez- perdió la vida. La occisa tenía 19 años.

Relacionado a estos hechos, resultó herido de bala Ronald Mora Torres– de 25 años- quien conducía el Toyota Corolla, en el que la fallecida viajaba.

La madre de la perjudicada -identificada como Janet Gómez Morales- también viajaba como pasajera, cuando alguien les realizó varios disparos. Resultó ilesa de la agresión.

Mora Torres, quien resultó con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, condujo su auto hasta llegar al Manatí Medical Center, donde personal médico confirmó el fallecimiento de la joven Santiago Gómez.

La condición del hombre fue descrita como estable. 

El agente Oscar Umaña de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo asumió la pesquisa, en unión a la fiscal Ilia Reichard Morán.