Inicio Política Mayita cataloga la administración municipal de Ponce como una de ″baile, botella...

Mayita cataloga la administración municipal de Ponce como una de ″baile, botella y baraja″

85
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Sandra Caquías Cruz
redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La exalcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez Altieri describió a la actual administración municipal como una de ″baile, botella y baraja″ en referencia a los gastos de fondos públicos en festividades y celebraciones.

La administración municipal es critica por gastar en contratos sobre dos millones de dólares para celebrar las fiestas patronales, el carnaval, contrato de publicidad y lo más reciente unos $40,000 para la actividad de recibimiento de Maripily Rivera.

Publicidad

Meléndez Altieri indicó que la administración del Partido Popular Democrático (PPD), donde la alcaldesa interina es Marlese Sifre, no reconocía el trabajo que ella dejó encaminado y mencionó tres proyectos: el parque Julio Enrique Monagas, el Complejo Recreativo La Guancha y el Puerto de Ponce.

👉🏽Otras expresiones: Molesta Mayita con Pablo Colón Santiago

La exalcaldesa dijo que no esperaba que el suspendido alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón, fuera acusado de dos delitos: enriquecimiento injustificado y violación a la Ley de Ética. Indicó que esa situación era una «lamentable» y que lo conoce porque Irizarry Pabón fue legislador municipal mientras ella era alcaldesa.

Explicó que no esperaba que él llegara a esa situación. Incluso, dijo que esperaba que no completara el cuatrienio porque estaba enfermo. Siempre se ha especulado que Irizarry Pabón tiene problemas de salud, pero él ni lo ha negado ni lo ha confirmado.

La exalcaldesa hizo las expresiones mientras esperaba a la precandidata primarista Jenniffer González Colón para un recorrido que haría en un centro comercial a menos de 48 horas de la primaria este 2 de junio.