Inicio Policiacas Hombre es asesinado en Vega Baja

Hombre es asesinado en Vega Baja

44
0

Por Redaccón Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes de la Policía, investigaron una muerte violenta reportada en horas de la noche del pasado miércoles, ocurrida en el kilómetro 4.2 de la carretera 137 en el Barrio Pugnado, de Vega Baja.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada recibida al distrito policiaco de Vega Baja alertó a la policía sobre una situación sospechosa. Al llegar al lugar la Policía, encontró en el interior de un vehículo Toyota Corolla, color gris, del año 2004, el cuerpo de un hombre con heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

Publicidad

En la mañana de este viernes, familiares se personaron al Instituto de Ciencias Forenses e identificaron oficialmente al occiso como Henry Martínez Hernández 24 años.

Además, se informó el arresto de un hombre identificado como Yerison Castillo Ureña de 22 años, relacionado a los hechos.

El agente Melvin Castellano bajo la supervisión del sargento José Rivera adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y el fiscal Alberto Cruz tienen a cargo la investigación.

Arrestos y ocupaciones

De otra parte agentes adscritos a la división de Drogas Ponce llevaron a cabo varias intervenciones en lugares de alta incidencia criminal en el área policiaca de Ponce.

En la entrada del edificio B en el residencial Perla Del Caribe fueron arrestados dos hombres y una mujer entre las edades de 28 a 42 años, a quien les ocuparon una pistola Glock 27, tres cargadores, 106 municiones de diferentes calibre, 297 deck heroína, 68 bolsitas crack, 58 bolsitas cocaína, 41 bolitas
marihuana, 11 copitos de marihuana, un radio tipo scanner, una cartera y $1079 en efectivo.

En la calle San Antonio intersección con la calle Tamarindo se realizó el hallazgo de 67 bolsas  heroínas, 60 bolsas de cocaína, 14 envases cilíndricos marihuana, 26 bolsas marihuana y $74.00 en efectivo.

Por otra parte, en el antiguo hotel del barrio Mercedita fueron arrestados dos hombres de 22  y 23 años, a quienes les ocuparon marihuana.

Agentes adscritos a Drogas Ponce consultarán los casos con la fiscalía de Ponce para la radicación de cargos correspondientes.

Además agentes adscritos a la división de Drogas Metro en unión a las divisiones del área Noreste y Unidad Shottspotter realizaron el hallazgo de sustancias controladas en dos lugares de San Juan.

En la calle Salgado en Villa Palmera se realizó el hallazgo de 24 Copos de marihuana, 35 cápsulas de crack, 17 bolsas de cocaína, 26 pastillas y $792.20 en efectivo.

Por otra parte, en los predios del residencial Nemesio R. Canales, se realizó el hallazgo de 305 cápsulas de crack y 91 bolsas medianas de marihuana. Además, se recuperaron dos autos que poseían gravamen de hurto.