Inicio Policiacas Muere ciclista atropellado por una grúa

Muere ciclista atropellado por una grúa

63
0

Por Sandra Caquías Cruz

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Un hombre que se transportaba en bicicleta en el estacionamiento de una megatienda, en esta Ciudad, murió atrás ser impactado por una grúa.

Publicidad

El occiso no estaba identificado oficialmente. Una fémina que llegó al lugar se identificó como la esposa e indicó que son residentes en la comunidad El Tuque, en Ponce.

La fémina y otras personas que se arrimaron a la escena informaron a los agentes que el hombre acostumbraba utilizar una bicicleta como medio de transporte.  El occiso tiene alrededor de 50 años.

El incidente ocurrió a las 12:40 pm. de hoy -lunes- en la entrada del estacionamiento a la tienda Sam’s Club, frente al Ponce By Pass.

El conductor de la grúa -de plataforma- informó a la Policía que se disponía a entrar al estacionamiento, pero no vio al ciclista, explicó el teniente Fernando Rivera Santiago, director interino de la División de Patrullas de Carreteras Área de Ponce.

El gruero describió que cuando dio el giro para entrar al estacionamiento sintió algo en los neumáticos delantero y al observar el neumático trasero vio que había golpeado al ciclista.

El conductor de la grúa, identificado como Dennis Rivera Burgos, vecino de Cabo Rojo, se detuvo en la escena, donde también hay un cruce peatonal y una señal de PARE para los que salen del estacionamiento.

El sábado pasado también murió un ciclista en el Ponce By Pass, cerca del sector El Tuque.

La Policía informó que -al momento- en el Área policiaca de Ponce, la cual cubre ocho pueblos, desde Guánica hasta Santa Isabel, han muerto 29 personas en accidentes, esa cifra representa tres muertes adicionales  a las 27 reportadas en todo el 2022.

Los reporten revelan un aumento en las muertes de peatones, indicó el teniente Rivera Santiago.