Inicio Policiacas Muere conductor tras intercambio de disparos con la Policía

Muere conductor tras intercambio de disparos con la Policía

33
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó un incidente en que ordenó a un conductor que se detuviera, hubo un intercambio de disparo y el joven conductor murió.

Publicidad

El incidente ocurrió a la 1:29 am. de hoy domingo, en Carolina.

Según la Policía, los agentes realizaron una intervención en la ordenó a un conductor que se detuviera, esto en la carretera PR-3, marginal de la tiendita Holsum, en Carolina.

La intervención ocurrió luego que el conductor supuestamente rebasó una luz roja y manejara fuera de los limites de velocidad.

Según el informe de la Policía, los agentes le ordenaron al conductor Giovan Luis Rivera Mendoza, de 21 años, que se detuviera y «se percatan que éste tiene un arma (sin licencia), por lo que le impartió instrucciones verbales».

El conductor, según se informó, «emprendió la marcha haciendo caso omiso a las ordenes y disparando».

«Los agentes repelieron la agresión», reconoció la Policía.

Rivera Mendoza se fue a la huida y se inició una persecución, pero posteriormente lograron arrestarlo.

La Policía informó que al momento de arrestarlo «los agentes se percataron que el conductor se encontraba herido y fue transportado a una institución hospitalaria donde posteriormente fallece».

Dentro del vehículo, se informó, encontraron casquillos de bala. La Policía ocupó el arma y alegadas sustancias controladas.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y la División de Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza (FIU) iniciaron la investigación.