Inicio Policiacas Muere peatón en carretera de Río Grande

Muere peatón en carretera de Río Grande

15
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un accidente en el que un peatón murió a eso de las 7:30 pm de ayer, jueves, en el kilómetro 30, de la carretera PR‑3, en Río Grande.

Según información preliminar, el conductor de una Mitsubishi Outlander, de 42 años y cuyo nombre no se informó, transitaba por el carril izquierdo en dirección de Oeste a Este y al llegar al kilómetro 30, impactó con la parte frontal derecha de su vehículo al peatón identificado como Antonio Viera Figueroa, de 75 años y residente en ese municipio.

A consecuencia del impacto, el peatón sufrió lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte en ese lugar.

Al conductor le realizaron la prueba de aliento para detectar alcohol en el organismo y arrojó 0.00%.

La agente Olga Cordero González, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Fajardo, realiza la investigación.