Inicio Policiacas Muere una mujer y otras dos son heridas en accidentes peatonales

Muere una mujer y otras dos son heridas en accidentes peatonales

6
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una sexagenaria falleció y otras dos resultaron heridas tras ser impactadas en accidentes peatonales que ocurrieron ayer-sábado-en Aguadilla y Manatí.

Publicidad

En primer lugar, las autoridades indicaron que a las 7:10 p.m., Alejandro F. González Acevedo-de 54 años de edad-transitaba en exceso de velocidad por la avenida Victoria en Aguadilla. Cuando llegó al kilómetro 5.7, impactó a dos mujeres-identificadas como Margarita Crespo Hernández de 69 años y Juana Morales Jiménez, de 61 años-quienes cruzaban la carretera.

Morales Jiménez falleció en la escena, mientras que Crespo Hernández recibe atención en un hospital del área y fue diagnosticada en condición de cuidado.

González Acevedo arrojó un nivel de alcohol de 0.113% en su sistema tras efectuar una prueba de aliento. Mientras, su automóvil fue ocupado por los oficiales.

Por otro lado, Suheidi González Cortes-de 34 años-salía de una residencia en la calle Los Limones en Manatí. Al guiar en reversa, impactó a Aida Ortiz Trinidad, quien tiene 69 años de edad.

Ortiz Trinidad está en condición de cuidado tras obtener heridas graves.

El vehículo de González Costas fue ocupado para fines de la investigación.