Inicio Gobierno Nueva cooperativa beneficiará inmigrantes

Nueva cooperativa beneficiará inmigrantes

3
0
Documento
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Con el fin de beneficiar a los migrantes en la isla, la Comisión de Desarrollo Cooperativo (CDCoop) incorporó la cooperativa de tipo diverso MigraCoop, que ofrecerá servicios de gestoría a la comunidad en Puerto Rico.

Publicidad

La cooperativa se dedicará a la prestación de servicios de gestoría en asesoría legal, migratoria, contributiva, servicios y educación médica.

Además, brindarán servicios educativos como cursos cortos, cursos en tecnología, charlas y conferencias, tutorías, eventos y orientación para la contratación de cuidadores en el hogar.

“Estamos complacidos de que en medio de la pandemia por COVID-19, un grupo de ciudadanos haya logrado incorporar esta empresa bajo el modelo cooperativo con énfasis principal en darle servicios a migrantes en la isla. Nuestros especialistas han estado activos en la promoción de este modelo de empresa social”, señaló Glorimar Lamboy Torres, comisionada de la CDCoop en declaraciones escritas.

Para conocer más sobre la Comisión de Desarrollo Cooperativo y la manera de incorporar una cooperativa de energía, puede acceder a la página webcdcoop.pr.gov o llamar al (787)763-2097.