Icono del sitio Es Noticia PR

Alcalde de Utuado denuncia daños provocados a la Alcaldía

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Utuado, Jorge Pérez, denunció ayer -en las redes sociales- una inundación provocada en la Casa Alcaldía que causó daños que estimó en “miles de dólares”.

Pérez realizó una transmisión en vivo explicando que, al regresar a su casa fue notificado de un incidente en la Casa Alcaldía, esto a cuatro días de comenzar el mandato.

“La Casa Alcaldía se ha inundado desde el tercer piso”, dijo el recién juramentado.

“Es triste, a horas de juramentar oficialmente frente a nuestro pueblo, tener que vivir esta situación. Es desagradable, es la democracia y tenemos que respetarla”, expresó.

El alcalde procedió a evidenciar más los daños a la estructura para lo que destaparon los inodoros del tercer piso, en los que alguien sumergió papel de higiénico, y de esa forma evitar que el agua llegara, por piso, techo y paredes hasta el primer piso.

El video muestra daños a los techos, a las oficinas, y también a informes y otra documentación de carácter importante. Aseguró que el área de finanzas fue una de las más afectadas.

“Si lo hicieron para que yo no durmiera en el día de hoy, lamentablemente voy a dormir tranquilo, porque la realidad es que nosotros lo que queremos hacer es el bien. Queremos llevar un mensaje de unificación. A las personas que, pues quisieran hacer el mal, nosotros seguiremos haciendo el bien”, puntualizó.

En la grabación se ve que era de noche y los empleados sacaban agua del lugar.

“Quisiera enseñarles la oficina para que vieran el deterioro, la falta de respeto. Pero nada, mañana voy a disfrutarme mi día”, expresó.

El alcalde juramentó el pasado lunes 11, de enero. La juramentación pública estaba programada para hoy.

 

Te compartimos el video: 

Salir de la versión móvil