Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El municipio de Humacao informó este lunes que el Centro de Servicios Integrados, donde ubica la oficina del Departamento de Estado en el municipio, no está ofreciendo servicios debido a una explosión en la subestación eléctrica que suple energía a esas instalaciones.
Según un comunicado de la Oficina de Comunicaciones del Municipio, ya se están realizando gestiones para reubicar al personal en otras facilidades municipales mientras se restablece el servicio eléctrico por parte de LUMA Energy.
El incidente ha afectado también el cuadro telefónico del municipio y el sistema de internet, ambos fuera de servicio desde el apagón registrado el pasado Miércoles Santo, que impactó gran parte de la Isla. El personal de Información y Tecnología municipal trabaja activamente para restablecer las comunicaciones internas.
Por el momento, se recomienda a los ciudadanos comunicarse a través de canales alternos o estar atentos a las redes sociales oficiales del municipio para actualizaciones sobre el restablecimiento de los servicios.