Inicio Policiacas Operativo policial en Bayamón culmina en arrestos

Operativo policial en Bayamón culmina en arrestos

12
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Negociado de la Policía, informó hoy -lunes- que durante el fin de semana se realizaron varias detenciones y confiscaciones en una operación interagencial en el área de Bayamón.

Publicidad

Según el parte policíaco, los agentes llevaron a cabo inspecciones en distintos negocios y arrestaron a varias personas a quienes se les ocuparon armas de fuego y sustancias controladas.

La Policía precisó que uno de los arrestados fue Adrian Maldonado Molina, de 22 años. A Maldonado Molina, le ocuparon un arma de fuego Glock calibre .40 reportada como hurtada, 28 municiones y dos cargadores.

El fiscal Laurence Snyder instruyó radicar cargos a Maldonado Molina por la portación de un arma de fuego sin licencia y por la posesión y uso de municiones. También le radicaron un cargo por la compra y disposición de artículo robado.

La jueza Darelis López del Tribunal de Bayamón, encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $10,000, la cual fue prestada.

Por otro lado, en el negocio Tres Palos en Santa Juanita en Bayamón, la Policía arrestó a Santos David Rivera, de 30 años.

A David Rivera le ocuparon:

    • 1pistola Glock calibre .40
    • 13 municiones calibre .40
    • 2 cargadores
    • 1 envase con picadura de marihuana y parafernalia.

Los casos serían consultados hoy – lunes- 22 de mayo.