Inicio Policiacas Otro caso de Violencia Doméstica en la isla

Otro caso de Violencia Doméstica en la isla

26
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica de Arecibo llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de un cargo por el delito de violencia doméstica (maltrato agravado en presencia de menores de edad) contra Joe A. Mercedes Cruz, de 27 años, residente del pueblo de Camuy.

Para la fecha del 9 de abril del año en curso en el pueblo de Camuy, el imputado alegadamente, le profirió palabras soeces frente a los hijos de la perjudicada.

Publicidad

Este caso se consultó con la fiscal Lucianne Sánchez Serrano, quien instruyó radicar el cargo antes mencionado. El caso fue presentado ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $10 mil, la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 24 de abril del año en curso.

Investiga el agente Esteban Candelaria Ponce, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez Vélez.