Inicio Gobierno Pierluisi organiza «ejército» de abogados estadistas

Pierluisi organiza «ejército» de abogados estadistas

37
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El presidente del penepé y gobernador , Pedro R. Pierluisi, se reunió con más de 200 abogados y abogadas que integran lo que denominó el ejército del Partido Nuevo Progresista (PNP), organizado de cara a las elecciones del 2024.

Publicidad

En la reunión de abogados acudieron los representantes José Pichy Torres Zamora, José Ché Pérez, Ángel Morey y Georgie Navarro, así como los senadores Thomas Rivera Schatz, Nitza Morán, Migdalia Padilla, y Carmelo Ríos.

Para el líder del PNP, indicó en comunicado de prensa, la maquinaria electoral “está aceitada y se encuentra preparada para proteger cada voto de los puertorriqueños. Agradezco a todos los abogados que han dado su tiempo para aportar a la causa más importante de nuestra colectividad, convertir a Puerto Rico en el estado 51 de la Nación Americana”.

“Nuestro Partido está más fortalecido que nunca, y contamos con un nutrido grupo de abogados que nos asesoran. Desde hace varios años contamos con estos voluntarios, quienes nos prestan su pericia legal para asistir al PNP en asuntos jurídicos de todo tipo”, expresó Pierluisi.

En el encuentro, la presidenta del Equipo Legal Estadista, Lcda. Ana Quintero, y la comisionada electoral, Lcda. Vanessa Santo Domingo, discutieron sobre los procesos legales y reglamentarios de cara a los procesos eleccionarios del próximo año.

Mientras, el secretario del PNP, Carmelo Ríos Santiago, sostuvo que “como parte de nuestro esfuerzo de reorganizar la base de nuestro Partido era indispensable reorganizar nuestro equipo legal; en donde tenemos exjueces, exsecretarios de Justicia, exjefes de agencias y combinado con la experiencia de nuestros abogados jóvenes, sin duda seremos exitosos en defender la democracia y la igualdad para todos los puertorriqueños”.