Actualizada: Pit Bull muerde niña de 9 años en refugio de Guayanilla

perro

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó que el viernes fue reportado un incidente donde alegadamente una menor de 9 años fue mordida por un perro, en hechos ocurridos en Coliseo Pegui Mercado, en Guayanilla, donde se ha establecido un refugio.

Según información de la sargento Zulmarie Rodríguez, Coordinadora de la Ley 154, el incidente fue reportado a las 11:10 am. con una querella donde alegadamente una menor de 9 años, resultó mordida por un perro de raza Pit Bull.

La menor fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento en Guayanilla por Bianka Clavel y quien es la madre de la menor. En la Institución, fue atendida por la doctora Quiñonez, la cual diagnosticó herida abierta en labio superior y refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

La sargento Rodríguez informó -posteriormente- que luego de la investigación, el agente Primitivo Matos consultó la fiscal Sharlene Rosa, quien determinó que no había elementos de conducta criminal por parte del dueño del perro, ni tampoco negligencia por parte de los padres de la menor, siendo esto un caso civil.